THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 8 de junio de 2009

PRACTICA 21 CORREO ELECTRONICO CON ARCHIVOS ADJUNTOS

Pasos:
1. Entre a mi correo y di click en nuevo para mandar un nuevo correo
2. el destinatario tendria que ponerse al correo de la profesora mayorquin
3. mande 5 copias a mis compañeros de grupo
4. Asunto: Practica .21. En el menu adjuntar archivo y envie una imagen, un documento en word y por ultimo una presemtacion en power point.
5.- adjunte los archivos dandole click en attach y le di click en file
adujunte los archivos de word , power point , y de igual manera excel .
6.-tambien adjunte el archivo de una foto .
7.- y asi le mande tanto a mi profesora como a mis compañeros .
:esto me hizo recordar
como mandar correo electronico y asi saber utilizar bien el correo electronico.

No hay comentarios: