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sábado, 1 de noviembre de 2008

practica #3 Configuración de la hoja de trabajo de Excel

1- Clic menú archivo- configurar página
2- En la pestaña pág- hoja vertical, tamaño del papel- carta
3- Márgenes der. 2, izq. 2.5, sup. 2, inf. 2
4- En la pestaña encabezado y pie de pág- persinalizar encabezado y personalizar pie de pág
5- En el encabezado poner centrado "Colegio de bachilleres..."
6- En el pie de pág del lado izq. fecha y hora, centrado el nombre del alumno y derecha pág de págs.
7- En la pestaña página- escala seleccionar ajustar a uno
8- Clic en aceptar.
9- Ver vista previa para checar
Pasos para la nómina:
1-Clic en menú archivo- configurar página
2-En la pestaña pág.-hoja horizontal, tamaño oficio
3-Márgenes der. 3, izq. 3, sup. 5, inf. 5
4-Con el mismo encabezado y pie de pág que la boleta
5-Poner centrado en toda la hoja
7-Ajustar a una también
8-En la pestaña hoja seleccionar lineas de división
9-Clic aceptar
Las aplicaciones que esto puede tener es el configurar un archivo o trabajo de la manera que nos sea satisfactorio y a nuestro gusto

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